top of page
  • Foto del escritoralberto

Costanera Center generará energía 100% sustentable en Lollapalooza


El cuidado del medioambiente es una tarea en la que todos estamos involucrados. Sabemos que cada pequeña acción, puede ayudar o perjudicar al planeta y en esta oportunidad, Costanera Center, el primer centro comercial en Chile en obtener el Certificado de Energía Renovable no Convencional (ERNC) quiso visibilizar y cooperar con una práctica e interactiva actividad.

Por esta razón, para Lollapalooza 2018 presentará un stand activado 100% con energía limpia. Los asistentes podrán pedalear en 10 bicicletas - distribuidas en una plataforma de dos pisos, para producir energía renovable. El puntaje se medirá a través de la energía que produzca cada uno de los participantes y los ganadores podrán canjear sus ‘medallas’ por prácticos premios para utilizar durante el festival.

La energía recolectada será utilizada para hacer funcionar el stand en su totalidad. Además, para hacer la estadía en el festival más cómoda a los asistentes, la activación tendrá zona de descanso con cargadores de celulares (que funcionarán con la energía obtenida de las carreras en bicicleta) y contenedores de reciclaje, bloqueador solar, entre otros.

0 comentarios

Comments


bottom of page