top of page
  • Foto del escritoralberto

Copa eFútbol Cristal: Ganador disputará la final contra Gary Medel


¿Aburrido en casa por la cuarentena? Todos los fanáticos de FIFA 20 están invitados a ser parte de la “Copa eFútbol Cristal”, en la cual podrán disputar una gran final contra Gary Medel.

En el campeonato online, que se jugará entre el 21 y el 24 de mayo, podrán participar mayores de 18 años que cuenten con un Play Station 4, con cuenta PS PLUS, juego FIFA 20 y que residan en Chile Continental (Desde Arica y Parinacota hasta la ciudad de Puerto Montt en la Región de los Lagos).

La copa contará con 512 jugadores y transmitirá las semifinales y las finales en vivo por la plataforma Twitch, las que serán relatadas por el trovador del gol, Alberto Jesús López. Además, se transmitirá por Youtube, Instagram y Facebook de Cristal.

El ganador, además de disputar la gran final contra Gary Medel, obtendrá una consola PS4 edición limitada, una camiseta de la Selección Chilena de fútbol y 5 meses de Cerveza Cristal. El segundo lugar también recibirá una consola PS4 edición limitada, una camiseta de la Selección Chilena y 4 meses Cerveza Cristal. En tanto, el tercer lugar tendrá como premio 3 meses de Cerveza Cristal.

La iniciativa deportiva es parte de la campaña Cuidémonos de Cristal, que busca entretener a todos los fanáticos del fútbol durante la cuarentena, mientras se cuidan y participan por entretenidos premios.

Las inscripciones para el campeonato estarán disponibles desde el 13 y hasta el 20 de mayo en la página web de Cristal https://copaefutbol.cristal.cl

0 comentarios

Comments


bottom of page