top of page
  • Foto del escritoralberto

Conoce las mejores prendas atemporales en Van Heusen


En la industria de la moda las tendencias cambian varias veces al año y a pesar de que algunas modas permanecen y se convierten en clásicos, la mayoría tiene una duración breve. Por eso Van Heusen, la marca número uno en camisería y vestuario masculino, se preocupa de que en todas sus colecciones encuentres prendas de la mejor calidad.

Van Heusen cuenta con piezas que están basadas en un concepto, en una historia que contar y en una identidad que promueven a sus clientes. A continuación te presentamos los mejores productos de la marca que te aseguran estilo y durabilidad:

Abrigos italianos:

La ropa atemporal siempre sigue vigente y puede incluso traspasarse a otras generaciones. En esta temporada de invierno, Van Heusen cuenta con una increíble colección de abrigos italianos, abotonados y durante julio puedes encontrarlos con un 30% de descuento. Prefiérelos sutilmente entallados, para resaltar tu figura.

Montgomerys:

Este tipo de chaqueta fina tiene su origen en Gran Bretaña y puede salvarte en los días más frescos del invierno. En Van Heusen tienen variedades en tonos oscuros con finos detalles. Los montgomerys de Van Heusen son de larga duración, destacan por la nobleza y calidad de sus materiales, convirtiéndose en las prendas perfectas para heredar.

¡Aprovecha las rebajas de julio y obtén piezas únicas en tu clóset!. Descúbrelas en todas las tiendas Van Heusen del país

0 comentarios

Comments


bottom of page