top of page
  • Foto del escritoralberto

Concurso : Gana 6 meses de Quix


Oficialmente comenzó la temporada escolar. Llegó marzo y la paz que reinó durante febrero en las calles llegó a su fin: el tráfico previo a las 8:00 am regresó y escolares y universitarios volvieron a clases.

Con el regreso al aula, los padres de los más pequeños desempolvaron los potes plásticos que quedaron guardados todo el verano para poder enviarle el almuerzo a sus retoños. Pero ¿sabías que el mal cuidado de estos recipientes puede generar que proliferen bacterias y olores indeseados?

La limpieza de estos objetos, que igualmente los usa toda la familia, es clave, razón por la que Quix Antibacterial, entregó cinco consejos clave para mantenerlos siempre como nuevos.


- Lávalos inmediatamente después de comer. Hay que evitar dejar restos de comida dentro de los tupper*. Limpiarlos después de comer con Quix Antibacterial impedirá que salgan malos olores.

- Remójalo. Si el recipiente no deja ir el olor a comida, echa unas gotas de Quix Antibacterial con un poco de agua tibia y déjalo remojando durante cinco minutos; no hay olor a comida que resista esto.

- Deja que se seque. Incluso si seguiste todos los pasos de limpieza, si cierras tu pote muy húmedo o caliente, puede adquirir malos olores. Dejarlo ventilarse un minuto después de secarlo no está demás.

- No le saques la sal. Echar un poco de sal a tu contenedor de plástico antes de cerrarlo y guardarlo, impedirá que se acumule humedad dentro de él, y por ende, será más difícil que salgan olores indeseados.

Quita las manchas. Si el plástico de tu tupper se manchó, no hay cuidado. Echa dentro del pote una mezcla de bicarbonato y agua caliente. Déjalo remojar un par de horas y luego lávalo con Quix Antibacterial.

2 comentarios

2 comentários


angelo.bernal
13 de abr. de 2018

Angelo bernal Tapia <3

Curtir

brodrigiez
14 de mar. de 2018

Nunca esta demas ganar Quix... para lavar y lavar loza ahahah mi mama estaría contenta

Curtir
bottom of page