top of page
  • Foto del escritoralberto

Concurso día del padre Viñedos Villaseñor

Actualizado: 18 jun 2018


Viñedos Villaseñor, viña boutique enfocada en producir vinos de alta calidad explorando cepas no tradicionales con el fin de hacerlas accesibles a los exploradores de vinos diferentes, invita este Día del Padre a deleitar el paladar de ellos con un dúo innovador, perfecto para los amantes de los tintos con personalidad.

Sorprende a papá con dos propuestas imperdibles e invita a experimentar sabores y aromas con Kenos Reserva Carignan y Kenos Reserva Sangiovese.

Kenos Reserva Carignan2014 esun vino de color rojo violeta y de intensidad media; en nariz presenta aromas a frutos rojos como mora, y cereza. Un carignan que posee una acidez media y taninos amables, con presencia de madera, fresco y vibrante. Un regalo perfecto para disfrutarlo con carnes de caza como ciervo, pato o carnes rojas.


Por su parte, Kenos Reserva Sangiovese 2014, proveniente del del Valle de Cachapoal, es un vino de color rojo rubí; en nariz encanta con notas achocolate, tofe fresco o frutos rojos maduros. Un vino con carácter y en boca vivo, fresco y con sutiles pero elegantes taninos. Un Sangiovese que se vuelve el panorama perfecto para sorprender a papá con carpachos de carne, selección de jamones, quesos o pastas al dente, asegura Elías Obreque, enólogo de Villaseñor.


Para ganar estos 2 vinos increibles solo debes dejar tu nombre y invitar a tus amigos a participar por este premio para que disfrutes con tu padre o seres queridos !

SUERTE


A. PobIete eres eI ganador nos contactaremos por maiI

9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

9 Comments


verodaniel99
Jun 17, 2018

Verónica Daniel Bäuerle quiero ganarrrr e invito a María Paz Daniel, Mary Ro y Dominique Yunis a participar!!!

Like

a.poblete89
Jun 16, 2018

Yo quiero !!!

Like

marcelo
Jun 16, 2018

Soy Marcelo labbe, me gustaría probar estos 2 vinos

Like

rolando.labrana
Jun 15, 2018

Rolando Labraña Cornejo

Like

paozalez
Jun 15, 2018

Paola González Estrada

Like
bottom of page