top of page
  • Foto del escritoralberto

Concurso :



¿Te ha pasado que tu polera negra favorita se destiñe con los lavados? ¿o se llena de pelusas? Ese problema cotidiano será cosa del pasado si sigues los tips que Miele, marca líder de electrodomésticos premium para el hogar, presenta para lograr un outfit perfecto.

1. Lava tu ropa con agua fría: Si estás lavando con agua caliente es un gran error, ya que las altas temperaturas generan que los pigmentos de la ropa se desprendan. El agua con la que lavas nunca debe estar a más de 26 grados.

2. Sin excesos: ¿lavas tu ropa negra cada vez que la usas? Evita esta costumbre y lávala solamente cuando sea necesario, el lavado excesivo provoca que se destiña.

3. El detergente es clave: Utilizar un detergente para ropa oscura en especifico es muy importante para mantener su color. Es por eso, que Miele presenta el detergente UltraDark, ideal para prendas negras y oscuras, protege las telas del descoloramiento gracias a su efecto anti-pilling que se genera gracias a que está compuesto en parte por una pequeña cantidad de

celulasa. Esta enzima suaviza las fibras que van adquiriendo rugosidad con el uso, y las pelotitas más pequeñas en las telas de algodón. Esto previene a la tela de decolorarse al ritmo al que acostumbramos, permitiendo que la ropa mantenga su color por un tiempo más prolongado.

¡¡Ya lo sabes!! ¡¡Si quieres que tu outfit negro siempre esté a la perfección sigue estos consejos junto a Miele!!

Para más información síguenos en Instagram @Mielechile

Sobre Miele:

Miele es líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de primera calidad, incluyendo electrodomésticos para cocinar, hornear, cocinar al vapor, productos de refrigeración, máquinas de café, lavavajillas, productos de lavandería y cuidado de pisos. Esta gama se complementa con lavavajillas, lavadoras y secadoras de tambor para uso comercial, así como lavadoras desinfectadoras y

esterilizadores para uso en aplicaciones médicas y de laboratorio (Unidad de negocios profesionales). La compañía Miele, fundada en 1899, tiene ocho plantas de producción en Alemania y una planta en Austria, República Checa, China y Rumania. La facturación del 2017/18 ascendió a aproximadamente a 4.100 millones de euros con ventas que representan el 70%.

Miele está representada por filiales en casi 100 países. La compañía Miele, ahora en la cuarta generación de propiedad familiar, emplea una fuerza laboral de más de 20 mil personas. La sede de la compañía se encuentra en Gütersloh / Westphalia, Alemania


0 comentarios

Comments


bottom of page