top of page
  • Foto del escritoralberto

Comida Thai en Barrio Italia


Amigo cómo va su semana? soy @Albertulloa ( en instagram ) y espero que muy bien! Hace mucho tiempo tenía ganas de ir al @siamthaichile y se me ocurrió la magnífica idea de ir a almorzar .

Partamos con las entradas con mis amigos pedimos unos saquitos de camarón que no probé ( no como nada del mar ) y yo me pedí unos Satay de pollo bañados en salsa de maní y curry , con esta entrada siempre me voy a la segura me encanta esta combinación de sabores y llego muy rápido ( $6.900 )


Luego me arriesgué con un Pad Ke Mao que son finalmente fideos de arroz al wok con vegetales, huevo , albahaca , salsa de ostras soya y ají ( que no se siente ) y


Mi primera impresión fue que como me comería todo de verdad es una porción bien grande , el plato súper sabroso me encanto ! La carne en su punto exacto 20/10 Se los súper recomiendo si no se quieren arriesgar con otro plato. ( $7.950)

También probé el curry panang que cosa más buena sobre todo a los que nos gusta el picante 🤭


Creo que el @siamthaichile estará con delivery desde esta semana , lo pueden ver en su perfil . Lo súper recomiendo para ir a comer rico cuando abran tiene una terraza muy rica y los jugos y coctails estan 10/10



LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL MOTOROLA G8 POWER !

0 comentarios

Comments


bottom of page