top of page
  • Foto del escritoralberto

Combina de la mejor manera con los increíbles Twin Set de Opposite


Para muchos el estilo Twin Set es desconocido por su nombre. Sin embargo, se le denomina a un conjunto formado por dos piezas del mismo diseño: pantalones o una mini, combinándolo con una chaqueta.

Esta tendencia fue un ícono en la década de los 90 y ahora vuelve más renovado que nunca con atractivos diseños. Ambas prendas podrás encontrarlas con estampados que son imperdibles en esta temporada: animal print, verde militar y lunares.

Además, vuelve a usarse la tendencia del pantalón o falda denim combinándolo con otra prenda del mismo material. Uno de sus grandes beneficios es que es una tenida atemporal y muy versátil ya que se puede combinar por separado con colores y diseños diferentes, logrando un look más juvenil. Por otro lado, este conjunto logra lucir un cuerpo más estilizado.

Gracias a su informalidad, el Twin- Set o co-ords puede usarse para ir a una actividad durante el día o a una fiesta en la noche.

Anímate a descubrir los nuevos diseños que ofrece esta colección y probar esta alternativa de vestir, la cual marcará tendencia durante este año. Encuentra tu tenida perfecta en Opposite de Tiendas Paris, para más información, sigue el Instagram @opposite

0 comentarios

Comments


bottom of page