top of page
  • Foto del escritoralberto

Citas románticas inolvidables


Renaissance Santiago Hotel acaba de lanzar una alternativa única, ideal para todas aquellas parejas que disfrutan de momentos y experiencias íntimas y divertidas. Sin salir de la ciudad, tendrán la opción de relajar sus sentidos en un ambiente romántico perfecto para conectar a flor de piel.

La tendencia de ir a un hotel y encerrarse en la habitación quedó en el pasado, la apuesta hoy es a descubrir lo inusual y romper la rutina, y para ello se han creado cincodiferentes packs (Week Break, Unexpected Night, Authentic Occasion, Treausure Hunt y Delightful Night), que incluyen habitaciones estándar y otras en suites, además de desayunos buffet, clases privadas de cocina nikkei (45 minutos), clases de coctelería (45 minutos), postres con dedicatorias, botellas de espumantes, cenas en restaurantes CATAE o SHINSEI con embajador exclusivo, quien explicará con detalle todos los platos y maridajes, tablas gourmet en DBar, dinámicas llenas de acertijos y pistas que culminan con un “sorprendente tesoro”, traslados para la persona que se quiere sorprender, masajes y descuentos en SPA ELENTIAL, regalos sorpresas y romantic box con detalles sensitivos únicos, todo diseñado para dos.

Cada uno de los cinco packs, tiene valores diferentes que van desde los $109.000 + IVA por noche, hasta los $420.000 + IVA por noche y están sujetos a condiciones.

Las reservas de éstos packs románticos ya están disponibles, la invitación ahora es a ser parte de los que se atreven a hacer las cosas diferentes de la mano del mejor cómplice: Renaissance Santiago Hotel.

0 comentarios

Comments


bottom of page