top of page
  • Foto del escritoralberto

CHANDON TE INVITA A DISFRUTAR DE SUS 4 VARIEDADES EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO


 

Rosé, Brut, Délice y Brut Nature son las variedades que la reconocida marca argentina de espumante premium Chandon trae a Chile para que sus consumidores disfruten en estas fiestas de fin de año.

Los paladares exigentes de acuerdo con sus gustos podrán decidir que beber. Para quienes optan por sabores puros y secos está Brut Nature que es la expresión más depurada de la línea, pues cuenta con precisión aromática e intensidad. Ideal para disfrutar durante un brunch, aperitivos o entradas.

El espumante que sin duda será un aliado para toda ocasión es la variedad Brut, ya que al fusionar Chardonnay y Sémillon se torna aromáticamente fresco y elegante. Asimismo, cuenta con notas cítricas, durazno blanco y piña, en armonía con notas sutiles de pan y brioche.

Para la hora del postre, tapas y tardes de terraza con coctelería, Chandon Délice es la mejor alternativa. Se caracteriza por su versatilidad al combinar lo clásico del Chardonnay y Pinot Noir con lo vanguardista del Sémillon y Petit Manseng.

La frescura, sedosidad y delicadeza de Chandon Rosé será un infaltable para vivir momentos inolvidables. Este espumante de intenso color rosado, otorgado por el Malbec y Pinot Noir, expresa la sensualidad otorgada por los frutos rojos que se potencia con los suaves aromas a pan dulce obtenidos por el contacto sobre levaduras.

En estas fiestas de fin de año disfruta de Chandon y sus variedades, porque siempre hay razones para disfrutar del mejor espumante.

0 comentarios

Comments


bottom of page