top of page
  • Foto del escritoralberto

Celebra una primavera tropical en chicken international con el dominican chicharron de pollo


Chicken International, el primer lugar en Chile donde se puede encontrar una variada gama de filetes de pollo inspirados en la gastronomía de 12 países del mundo, propone su Dominican Chicharrón de Pollo para celebrar la llegada de la primavera con el auténtico sabor y alegría del trópico.

Esta innovadora preparación destaca por una variedad de filetes de pollo que son marinados en orégano y pimienta negra, diversas especies del Caribe. Luego, se pasan delicadamente por harina combinada con merkén del trópico. Se recomienda comerlo con un toque de jugo de lima, lo que aporta un toque cítrico único a cada bocado, que transporta a una tarde junto al mar, creando la opción más fresca de Chicken International para disfrutar la primavera que recién comienza.

Para los Chicken Lovers que deseen viajar con sus sentidos, ya no necesitan pagar un pasaje para probar la mejor opción gastronómica del Caribe, y qué mejor que combinarla con la variedad de Mojitos que Chicken International tiene para refrescar las tardes.

Para quienes deseen probar el Dominican Chicharrón de Pollo, se encuentra disponible en la Chicken Embassy de Magnere 1570, Providencia a $5.700 pesos. Incluye acompañamiento de arroz Jazmín, papas fritas o ensalada.

Para más información visita Instagram.com/Chicken.international y Facebook.com/ChickenInternational.

0 comentarios

Comments


bottom of page