top of page
  • Foto del escritoralberto

¡CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON EL SABOR DE KING’S HAWAIIAN!

La primavera se acerca a pasos agigantados y qué mejor que celebrar su llegada con el exquisito y único sabor de King’s Hawaiian.

Acompaña tus sándwiches, hamburguesas, hot dogs y todas tus preparaciones con el exclusivo toque gourmet proveniente desde Hawaii y deleita a tus invitados en cada panorama primaveral que tengas en tu agenda para esta divertida temporada.

La receta tradicional familiar de King’s Hawaiian, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor los cálidos días que nos trae la primavera y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

Encuentra todas las variedades de panes King’s Hawaiian en los principales supermercados del país y transforma la primavera en la época más rica de todas.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con 37 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.



Web http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/






0 comentarios

Comments


bottom of page