top of page
  • Foto del escritoralberto

Celebra este día de la palta con un irresistible sándwich King´s Hawaiian



La palta es uno de los alimentos preferidos por los chilenos como también por millones de personas alrededor del mundo. Esta deliciosa fruta es rica en fibra, lo que permite reducir el azúcar en sangre y el riesgo de muchas enfermedades. Además, la palta, conocida como aguacate en algunos países de Latinoamérica, es baja en colesterol y triglicéridos, y contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico. También es rica en luteína y zeaxantina, importantes para la salud de la vista.


Por ello, cada 31 de julio sus fanáticos celebran el Día Internacional de la Palta con deliciosas preparaciones como los son los sándwiches y que mejor que hacerlo con el exquisito, esponjoso e irresistible pan King´s Hawaiian en cualquiera de sus variedades: molde, hamburguesa, hot dog, rolls de 12 y 4 piezas.


Si hablamos de sándwiches con palta, algunos de los favoritos de los chilenos son el churrasco italiano, hot dog italiano y el clásico e inigualable ave palta.


Hecha a volar tu imaginación y prepara el mejor sándwich de tu vida con tus ingredientes favoritos obviamente con el único e incomparable pan dulce hawaiano.



*Puedes encontrarlo en Jumbo, Líder, Unimarc, Tottus y Cornershop.



0 comentarios

Comments


bottom of page