top of page
  • Foto del escritoralberto

Celebra este Día de la Madre con los sabores y aromas únicos de Nespresso


Si tu mamá es una auténtica amante del café, y estás en búsqueda del regalo perfecto para sorprenderla en su día, Nespresso es una opción ideal para celebrar junto a ella.


La marca tendrá hasta el 15 de mayo increíbles beneficios en máquinas de café de su sistema Original y Vertuo, disponibles en diferentes colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración al interior del hogar.


El modelo de máquina Inissia del Sistema Original –con y sin espumador de leche – estará con 30% de descuento + 20 cápsulas de regalo predeterminadas. Ésta es ideal para aquellas mamás que tienen gustos más clásicos y prefieren tazas de café más cortas como un Espresso Italiano.


Por otro lado, para aquellas mamás más innovadoras y que les gusta disfrutar distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día, la máquina ideal es la Vertuo Next. La marca tendrá específicamente la máquina Vertuo Next Glossy – con y sin espumador de leche - con 30% de descuento + 20 cápsulas de regalo predeterminadas.


Por otro lado, si quieres regalar una experiencia completa, la marca también cuenta con más de 30 cafés para Sistema Original y 26 para Sistema Vertuo además de sus clásicos accesorios.


Puedes encontrar las máquinas, café y accesorios en cualquiera de las boutiques de la marca, www.nespresso.com o en su App oficial.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page