top of page
  • Foto del escritoralberto

Celebra el Día de los Enamorados en Hoteles Cumbres



Con una atractiva propuesta gastronómica y algunas de las mejores vistas de la capital, Hoteles Cumbres ofrece una escapada romántica inolvidable para disfrutar el Día de los Enamorados. Los restaurantes The Glass, del Hotel Cumbres Vitacura, y Punto Ocho, del Hotel Cumbres Lastarria, tienen preparada una cena única para celebrar en pareja este 14 de febrero, desde las 20:00 horas.

El restaurant The Glass propone un menú especial para “Ella” y para “Él” que incluye un aperitivo, una entrada, un plato de fondo y un postre. “Ella” podrá disfrutar de una cena con pescados y mariscos que rescatan lo mejor del mar chileno. En cambio, para “Él”, el menú considera carne y papas chilotas para degustar los sabores de nuestra tierra.

El menú tiene un valor de $48.500 por persona e incluye también aperitivos, maridaje, agua mineral, jugos y bebidas.


Para realizar reservas, los interesados pueden escribir a restaurantes.vitacura@hotelescumbres.cl o llamar al (56) 2 2487 5150.

Por otro lado, restaurant Punto Ocho propone un menú único y diferente donde destacan pescados, maricos y carnes exclusivas del sur de Chile. Al igual que The Glass, Punto Ocho ofrece un aperitivo, una entrada, un plato de fondo y un postre. La cena de estilo patagónico rescata lo mejor de nuestra despensa del fin del mundo, con productos del mar y de la tierra como el camarón, que vendrá relleno con gel cítrico y toques de menta y el langostino patagónico, acompañado de una mini esfera de centollón en crema de berries silvestres.

Esta cena tiene un valor de $48.000 por persona e incluye consumo de vino ilimitado, agua mineral, jugos y bebidas. Además, las parejas podrán disfrutar de un “dulce final”, con bombones de chocolate para acompañar el café.

Las reservas se pueden realizar en restaurantpunto8@hotelescumbres.cl o llamando al (52) 2 2496 9010.

0 comentarios

Comments


bottom of page