top of page
  • Foto del escritoralberto

Celebra a mamá con el sabor inolvidablede un café Nespresso


Se acerca el Día de la madre y Nespresso te invita a celebrarla con un regalo único que pueda disfrutar cada día del año. 

Y es que, si tu mamá es una auténtica amante del café, esta es la oportunidad ideal para sorprenderla, ya que la marca tendrá entre el 23 de abril y el 13 de mayo, hasta un 30% de descuento en sus máquinas de café.

¿Cómo saber qué tipo de máquina es ideal para mamá?

Si a tu mamá le gusta el café clásico y prefiere tazas de café más cortas, como el auténtico espresso italiano, las máquinas Essenza Mini e Inissia del Sistema Original serán la mejor opción. Estas estarán con un 30% de descuento con o sin espumador de leche.  Por otro lado, si disfruta principalmente recetas con leche, como el Cappuccino o Latte Macchiato, la máquina Gran Lattissima será ideal, ya que cuenta con contenedor de leche integrado. Esta también tendrá un 30% de descuento.

Por otro lado, si a tu mamá le gusta explorar y disfruta distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día, las máquinas del Sistema Vertuo, serán perfectas para ella. La cafetera Vertuo Next estará con un 20% de descuento y la Vertuo Pop con un 15% de descuento, con y sin espumador de leche. 

Todas las máquinas Nespresso además vendrán con 10 cápsulas predeterminadas de regalo y un increíble beneficio de hasta $75.000 totales de descuento divididos en tres compras en café, dependiendo del modelo. Para mayor información de las condiciones de uso puedes visitar el siguiente link.

Y si quieres regalar una experiencia completa, la marca también cuenta con más de 30 cafés para Sistema Original y 26 para Sistema Vertuo además de sus clásicos accesorios.


Puedes encontrar las máquinas, café y accesorios en cualquiera de las boutiques de la marca, www.nespresso.com o en su App oficial.

0 comentarios

Comments


bottom of page