top of page
  • Foto del escritoralberto

¿Cómo descargar y escuchar música sin tu teléfono en el HUAWEI WATCH GT 3?


Escuchar música mientras entrenas es algo tan común que es difícil imaginarnos cómo sería correr 5 kilómetros sin una buena playlist de rock o de tu género favorito. Sin embargo, aquellos que salen a correr, o cuyos ejercicios requieren de mucho movimiento puede que se enfrenten a un pequeño problema a la hora de entrenar, pues para escuchar música es necesario conectar sus auriculares a su smartphone, el cual deben llevar en todo momento o arriesgarse a dejarlo cerca, pero si están en un gimnasio se corre el riesgo de que te lo roben o alguien lo dañe por accidente.


Sin embargo, hay una solución muy sencilla para hacer una sesión de entrenamiento de cualquier tipo sin la necesidad de preocuparte por reproducir música de tu teléfono, y para ello solo será necesario un HUAWEI WATCH GT 3, el cual permite almacenar tu música favorita y reproducirla directamente en tus audífonos Bluetooth o desde las bocinas del smartwatch.


Guardar música en tu smartwatch en 5 sencillos pasos


Una vez que tu smartwatch y tu smartphone están conectados debes hacer lo siguiente:


Abre la aplicación de HUAWEI Salud y ve al apartado de Dispositivos, posteriormente selecciona tu HUAWEI WATCH GT 3, WATCH GT Runner o WATCH 3.



Ahí aparecerá un acceso directo que dice “Música”, y se encuentra debajo de la opción “Esferas del reloj”. Al entrar a Música selecciona “Gestionar la música”.


En esta opción aparecerán todas las canciones guardadas en tu smartwatch, la primera vez que lo hagas esta pantalla básicamente estará vacía, y las únicas 2 opciones disponibles serán “Añadir canciones” y “Lista de reproducción nueva”.


Al entrar en “Añadir canciones” verás 4 opciones de HUAWEI Música. La primera (Canciones locales) te permite guardar en tu HUAWEI WATCH GT 3 cualquier pista que tengas guardada en tu smartphone, mientras que la opción de “Recientes” muestra las últimas canciones que escuchaste en la aplicación de música, por lo que aquí podrás acceder a las millones de canciones disponibles en HUAWEI Música para agregarlas directamente a tu smartwatch.



Para agregar una canción basta con seleccionarla desde la lista de canciones, playlist, Artistas o Álbumes y seleccionar la opción “Agregar al wereable”. Puede que algunas canciones deban descargarse en otro formato para ser compatibles con tu smartwatch, pero ese proceso se hace automáticamente desde HUAWEI Salud.


Una vez que las canciones están en tu HUAWEI WATCH GT 3, puedes crear una playlist para cada ocasión, o bien, reproducir pista por pista toda tu biblioteca.


Para reproducir la música en el smartwatch solo debes abrir la aplicación de Música en el HUAWEI WATCH GT 3, seleccionar canciones, y reproducir cualquier pista o lista de reproducción. Si seleccionas el botón de menú ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, podrás seleccionar el canal de audio, es decir, cambiar entre los auriculares y los altavoces del smartwatch.


Para conectar unos auriculares Bluetooth al smartwatch debes colocar tus auriculares en modo de emparejamiento, ir a los ajustes del smartwatch > Bluetooth > Emparejar > Auriculares y esperar a que aparezca en la pantalla el nombre de tus audífonos.


Y así de fácil y rápido puedes almacenar música en tu HUAWEI WATCH GT 3 para salir a correr o entrenar sin tener que preocuparte por llevar el smartphone contigo.




0 comentarios

コメント


bottom of page