top of page
  • Foto del escritoralberto

¿Buscas una experiencia de juego en tu móvil fluida? ¡Encuéntrala en el HUAWEI nova 8i!

El nuevo smartphone de Huawei ofrece una mejor experiencia visual gracias a su gran pantalla.


A medida que los smartphones siguen evolucionando, no solo son un dispositivo útil para impulsar la eficiencia en la era digital, sino que también cuentan con una amplia funcionalidad multimedia para el entretenimiento instantáneo. Ahora los usuarios pueden disfrutar de sus series de televisión favoritas siempre que quieran o jugar videojuegos para pasar el tiempo desde cualquier lugar.


Huawei ha lanzado recientemente el HUAWEI nova 8i para ofrecer experiencias de entretenimiento extraordinarias que satisfagan las necesidades de las generaciones jóvenes, sin un precio desorbitado. Veamos cómo Huawei ha establecido un nuevo punto de referencia para el entretenimiento en el segmento de los smartphones de gama media.


Ver para creer

Ya sea para películas o juegos, necesitas una pantalla grande de alta calidad para poder sumergirte en la experiencia. El nuevo miembro de la familia HUAWEI nova, el HUAWEI nova 8i viene con una pantalla HUAWEI Edgeless Display de 6.67 pulgadas, con un diseño de bisel ultra delgado en los cuatro lados de la pantalla.


Dejando a un lado el gran tamaño, la pantalla también logra una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94.7% que cumple con su objetivo. En lo que respecta a la calidad de imagen, la pantalla FHD+ de 1080p es compatible con una amplia gama de colores DCI-P3 para ofrecer detalles más reales y colores más vivos en cada escena, lo que permite una experiencia visual mejorada al jugar o ver videos.


A pesar de contar con una pantalla de 6.67 pulgadas, el nuevo teléfono es delgado y compacto. Su exclusivo diseño de superficie curvada en 4D también permite un agarre más cómodo, junto con un aspecto más sofisticado. Así, podrás llevarlo a cualquier lugar y ver uno o dos episodios por el camino; o disfrutar de tus juegos favoritos, todo ello con una calidad superior y sin cambiar para nada la portabilidad por una pantalla grande.


Experiencia de juego inmersiva

Según los datos de Statista, los teléfonos inteligentes son el dispositivo más utilizado para jugar en todo el mundo, y con razón, ya que suelen tener pantallas decentes y mucha potencia, mientras que el mercado de aplicaciones ofrece una amplia selección de juegos.


Aunque en cierto modo son inferiores a las consolas profesionales en términos de funcionalidad, su gran portabilidad y las crecientes aplicaciones de juegos los hacen preferibles para el entretenimiento diario. Además, la creciente disponibilidad de grandes videojuegos en los teléfonos inteligentes también ha fomentado las expectativas de los consumidores sobre la experiencia de juego.


Cuando se trata de esos momentos críticos de desempate en el juego, lo último que se quiere es verse entorpecido por la latencia en pantalla. Imagínate cuando estás a un solo disparo de la victoria, pero la baja tasa de muestreo táctil de tu smartphone ha obligado a pulsar el botón de disparo, pero éste no registra la pulsación al instante. La pantalla sin bordes de HUAWEI nova 8i soporta una tasa de muestreo táctil de 180Hz para ofrecer una respuesta rápida, conquistando cada campo de la batalla virtual.

Cuando jugamos en forma horizontal, nuestras manos a menudo cubren incidentalmente el área de la antena del smartphone, lo que resulta en una mala conexión de la señal para cargar los juegos. Gracias al diseño de la Antena Inteligente 2.0, el HUAWEI nova 8i mantiene una fuerte conexión de red incluso cuando sostienes el dispositivo en horizontal. Así, ya sea para jugar en línea, transmitir en vivo o ver películas, podrás disfrutar de una experiencia de visualización fluida.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page