top of page
  • Foto del escritoralberto

Burger King Chile celebra con Whooper gratis el cumpleaños de la hamburguesa Big Mac de McDonalds



Una estrategia de marketing sin precedentes en Chile es la que por estos días está realizando la multinacional de hamburguesas Burger King para celebrar los 50 años de Big Mac, hamburguesa insigne de su archirrival McDonald`s: BK regalará sus tradicionales Whooper a todos los clientes que lleguen este martes 21 de agosto con una MacCoin, la moneda de cambio con que la marca del payaso está celebrando en el país.

MacDonalds ha regalado en Chile cientos de MacCoins a sus clientes en las últimas semanas para conmemorar el cumpleaños de su Big Mac. Burger King, para sumarse a esta celebración, permitirá que esas mismas monedas pueda ser canjeadas este martes durante todo el día en su tienda Burger King de Irarrázaval, de manera de disfrutar el inigualable sabor de un Whooper gracias al aniversario de la hamburguesa de la competencia..

Este es una de las primeras ocasiones en que una marca en Chile se la juega por sumarse a una campaña de su principal competencia, como una manera de generar un juego entretenido entre los clientes y fanáticos de las dos hamburguesas más icónicas del mundo. Como estrategia de marketing, se busca sumar esfuerzos para que más y más clientes puedan disfrutar gratis de sus hamburguesas favoritas.


BK en redes sociales

Facebook, Twitter e Instagram

0 comentarios

Comentarios


bottom of page