top of page
  • Foto del escritoralberto

Brujas de Salamanca revivió la mística santiaguina a través de una experiencia clandestina

Dice la leyenda que en lo más profundo de una cueva en Salamanca nació la receta del pisco más misterioso que ha existido. Es por eso que Brujas de Salamanca reveló el secreto el pasado 29 de agosto en una experiencia clandestina y extraordinaria, en un lugar tradicional de la ciudad de Santiago.

Una casa patrimonial construida en 1940, ubicada en pleno centro de la ciudad y llena de increíbles espacios, fue la sede de uno de los eventos más misteriosos del año, “Brujas Clandestinas: Members' meeting”, realizado por Brujas de Salamanca, con la intención de apropiarse de la historia y elegancia de la patrimonial Casa Barros Echeñique, dando la bienvenida a brujas, seres mitológicos, exquisita comida y la mejor coctelería, que se hicieron presentes para despedir el frío de agosto.

DJ Cleo estuvo a cargo de la previa, mientras que la fiesta continuó con Nico Castro, quienes hicieron vivir a todos los invitados momentos sorprendentes y llenos de magia en esta casa patrimonial, un lugar construido al estilo francés y de amplios espacios, y que fue el escenario de esta primera fiesta clandestina del país de la mano del pisco Brujas de Salamanca.



0 comentarios

Коментари


bottom of page