top of page
  • Foto del escritoralberto

BRESH: LLEGA A CHILE LA FIESTA MÁS ICÓNICA DE LOS NUEVOS TIEMPOS


Invierno del 2016, un grupo de amigos disconformes por no estar a gusto con los bares y centros nocturnos tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, dan forma a una nueva propuesta de fiesta, donde sentirse en un ambiente de libertad colectiva y divertirse, sea lo único que importe.


La Bresh triunfa en todo el mundo. Luego de extender su poderío por Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, Italia y los Estados Unidos, hoy, este movimiento multitudinario que se expandió desde 2019 a distintas ciudades del mundo, llega a Chile con su fuerte propuesta de diversidad en estilos musicales.


Su puesta en escena es siempre libre e integra los sonidos locales de cada lugar en que aterriza. En Argentina, la popular cumbia abarca la tercera parte de la noche y en otros lugares como Miami o Nueva York, el hip hop y pop de origen anglo se toman el clímax de la noche. En Chile, el público será sorprendido por el desplante y exuberancia de los artistas y DJs, que siempre son un capítulo aparte al convertir sus sets en shows altamente lúdicos y sensoriales que, inevitablemente, invitan a los miles de asistentes a disfrutar y a navegar por la propia esencia y escenografía Bresh, con un estilo único rodeados de flores, terciopelos, consolas y juegos de luces.


Su crecimiento exponencial es evidente al lograr convocar fielmente en todas sus versiones a decenas de artistas internacionales y locales, como personalidades, cantantes, DJs y raper@s connotad@s, encontrándose entre los infaltables Bizarrap, Rosalía, Tini Stoessel, Cazzu, Lali Espósito, Wos, Nicki Nicole, Cris MJ, Sebastián Yatra, Duki, entre otr@s.


Y es así como el factor sorpresa – sello registrado de la Bresh- también estará presente en su arribo a Chile, pues su debut marcado para el 18 de marzo, coincide con el fin de semana en que músicos nacionales e internacionales se tomarán las calles capitalinas por la nueva versión de Lollapalooza Chile.

Más información en www.lotus.cl/bresh.

Encuéntranos en Instagram bajo @bresh y @lotuscl.

0 comentarios

Comments


bottom of page