top of page
  • Foto del escritoralberto

BRESH, LA FIESTA MÁS LINDA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ANUNCIA NUEVA FECHA EN CHILE


Y es que una nueva oportunidad tendrá todos quienes no alcanzaron un ticket para el debut de la fiesta más icónica del momento en nuestro país, pues a partir de hoy viernes 10 de marzo, a las 12hrs en punto, comienza la ya conocida preventa para clientes exclusivos de Banco Chile. El lunes 13 de marzo al mediodía inicia la venta general en Livetickets.

Bien saben todos aquellos que siguen el desarrollo de la fiesta por el mundo que lo prometido por BRESH es de otro planeta: apelando siempre a una serie de sorpresas en términos musicales y de experiencias in situ además del furor y fuerza que por sí trae ya la fiesta, ha evidenciado la necesidad de los jóvenes chilenos por divertirse en un ambiente de libertad colectiva y diversidad musical, agotando así sus más de 4000 tickets destinados para la primera versión, en tan sólo minutos.

Proyectando nuevamente un gran crossover de artistas para la antesala de lo que será el feriado internacional por semana santa, BRESH hará vibrar otra vez las dependencias rosadas y floreadas de Espacio Riesco (Avda. El Salto N° 5000, Huechuraba). Venta de tickets a través de https://livetickets.cl/ Más información en https://www.lotuspro.cl/.

Encuéntranos en Instagram bajo @bresh y @lotuscl.

0 comentarios

Comments


bottom of page