top of page
  • Foto del escritoralberto

Blue Neroli se une a Sisterland y reinterpreta la amistad a través del arte urbano


“Somos diferentes, somos amigas” es el proyecto artístico de Benetton Perfumes que busca desarrollar el arte urbano en las calles de Santiago a través de reconocidas artistas nacionales y que hoy continua su camino con la incorporación de una nueva hermana. Blue Neroli, es la sister que se caracteriza por su creatividad, optimismo y alegría.

Blue Neroli viene dispuesta a revolucionarlo todo. Es muy diferente al resto, pero, aun así, es la mejor amiga. La amistad SISTERLAND abraza las diferencias, la potencia y disfruta. Va de reír, de llorar y de gritar al mundo que somos amigas. Y, en eso, todas somos iguales.

La finalidad de esta acción es seguir transformando los espacios públicos en galerías de arte urbanas de acceso libre, gratuito y sin restricciones. Coni Lars (@conilars), Jocelyn Aracena (@anis88_cl), Magdalena Cañas (@maidak_) y ahora Trinidad Guzmán (@holaleon) son las artistas muralistas seleccionadas para la acción. A través de distintos contextos de arte urbano, realizaron interpretaciones personales sobre los valores que promueve Sisterland y, en concreto, sobre la personalidad de cada una de las sisters: Red Rose es energía, fuerza y pasión; Green Jasmine es carácter, vitalidad y luz, Pink Raspberry es dulce, delicada y espontánea y, por último, la nueva fragancia Blue Neroli es alegría, optimismo y creatividad.

Como la diversidad es uno de los valores principales de la colección Sisterland, la selección de las artistas también se ha hecho buscando que sus estilos y métodos fueran diferentes y ricos. A las tres anteriores artistas, ahora se suma la reconocida ilustrado, Trinidad Guzmán.

Ella es muralista y artista dedicada a la pintura y bordado. Se ha especializado en la realización de murales con motivos orgánicos y florales de gran colorido. Integra el grupo de artistas “Están Pintando”. Su desafío en este mural es representar a una mujer colorida, creativa y optimista. Interpretarla a través de una composición donde los colores vibrantes son protagonistas y sostenedores de grandes plantas que prosperan con fuerza entremedio de muros de cemento.

UNA COMUNIDAD SOSTENIBLE

La colección Sisterland apuesta por la sostenibilidad. Las cuatro sisters dan un paso hacia un futuro más respetuoso con el medioambiente con pequeños gestos que las definen tanto por dentro como por fuera.

90% Ingredientes naturales - Veganas - 25% Cristal reciclado - Cartón obtenido de fuentes respon-sables (FSC).

¿Estás lista para unirte a SISTERLAND y ser parte de este proyecto?

@Benetton_Perfumes

0 comentarios

Comments


bottom of page