top of page
  • Foto del escritoralberto

Atractivos diseños de colores son lo nuevo de GMO


GMO presenta su nueva colección Color Look pensada para todos los que buscan destacarse de lo común, potenciando las tonalidades de cada uno al combinarlas con atrevidos y coloridos modelos de anteojos, acordes al estilo personal de cada uno.

En esta ocasión, Persol presenta modelos de cristal transparente con una pulcra

combinación de azul y negro, que dan lugar a una alquimia perfecta de estética y tecnología. Un anteojo de estilo tradicional que está pensado para persona con un estilo armónico y distinguido.

Sin embargo, marcas como Polo y Vogue también muestran entretenidas opciones para distintos gustos. Por ejemplo, el

primero es la opción perfecta para quienes buscan modelos más clásicos y elegantes, mientras que el segundo presenta finos marcos donde se destacan los colores morado o negro. Además, de una versión de sol con diferentes tonalidades de café y diseños Havana.

Si bien las antiguas generaciones los usaban en mayor parte por necesidad, actualmente los anteojos ópticos son un accesorio fundamental a la hora de armar un outfit. “Si bien antes la gente no se atrevía a usar anteojos diferentes, hoy son cada vez más las personas que buscan agregarle un toque divertido a su look. Por ejemplo, nuestros clientes cada vez más prefieren anteojos ópticos de color burdeo, azul, havana y rosados pasteles” comenta María Ramajo, Jefe de Marketing GMO Chile.

Encuentra el anteojo ideal para ti y define cuál es tu estilo, con la asesoría de los expertos disponibles en las tiendas GMO a lo largo de Chile.

0 comentarios

Comments


bottom of page