top of page
  • Foto del escritoralberto

ATRÉVETE CON LOOKS COLORIDOS ESTE VERANO JUNTO A MIME ET MOI


De un fucsia intenso, el zapato Shell Passion es un femenino modelo donde la correa se encuentra artísticamente recogida sobre los dedos de los pies. Además, la delicada tobillera y la elegante hebilla encarnan el sentido del estilo y la sensación de estar de vacaciones.

Ideal para resaltar el bronceado o el tono marrón del cabello, el modelo Shell también se puede encontrar en un color amarillo intenso, perfecto para utilizar con prendas básicas en color blanco, shorts de jeans o un vestido monocromático donde se busque resaltar los pies.

Para los amantes de la tendencia color block, la sandalia Moho Chic no se basa únicamente en las líneas claras, sino que ofrece un refinamiento con estilo para cada modelo. La femenina correa sobre los dedos del pie, el sofisticado encordonado representan la conciencia del estilo y la versatilidad, el modelo Muse Mint además cuenta con los colores menta que son tendencia este verano.

Esta temporada la invitación es a que los colores dominen los looks, en especial si se busca utilizar ropa ligera y sencilla pero resaltar con estos modelos, con la comodidad y el diseño único de Mime et moi. Estos son elaborados con cuero de cabra que cuentan con seis opciones de taco intercambiable: Stiletto alto, stiletto medio, super-block alto, super-block medio, block alto, block medio, y taco básico.

Con venta online a un valor aproximado de $190.000 (valor incluye flats más un par de tacos adicionales), elige el modelo que más se acomode a tus gustos en: www.mimemoichile.cl

0 comentarios

Comments


bottom of page