top of page
  • Foto del escritoralberto

ATELIER SWAROVSKI CREA EL FANTASY BRA 2018DE VICTORIA’S SECRET



El Angel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, llevó este año el Fantasy Bra Dream Angels 2018, diseñado exclusivamente por Atelier Swarovski y fabricado con más de 2.100 diamantes y topacios creados por Swarovski. Victoria's Secret se asoció con Atelier Swarovski por primera vez para crear el Fantasy Bra, que lució la modelo Elsa Hosk en el desfile de moda Victoria's Secret de 2018 en la ciudad de Nueva York. También por primera vez, el Fantasy Bra está enfocado a la sostenibilidad. Con el diseño de este año, Atelier Swarovski es parte de un concepto de lujo consciente, creando una cadena de sostén y cuerpo glamorosa, gracias a Swarovski Created Diamonds y Topaz. Valorado en 1 millón de dólares, el elaborado diseño tomó 4 artesanos y 930 horas de fabricación, incorporando más de 2,100 diamantes creados por Swarovski y un total de 71,05 quilates con la piedra central de diamante creado por Swarovski en forma de pera con un peso de 2,03. Elsa Hosk también usó un collar Atelier Swarovski de Christopher Kane y brazaletes de cristal para acentuar su look de Dream Angel. Además, por primera vez los clientes podrán comprar una versión del Victoria's Secret Dream Angels Fantasy Bra hecho con cristales de Swarovski por $250 el 29 de noviembre en las tiendas seleccionadas de Victoria's Secret y en victoriassecret.com.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, comentó: "Estamos encantados de colaborar con Victoria's Secret en el Fantasy Bra Dream Angels 2018. Esta impresionante pieza Atelier Swarovski hecha a mano cuenta con miles de diamantes creados por Swarovski junto con un topacio de origen responsable. Esta versión ofrece una nueva y audaz visión de lujo, mezclando glamour y materiales innovadores".

Esta es la primera vez que el Angel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, recibe el honor de modelar el Fantasy Bra. Ella sigue los pasos del Angel Lais Ribeiro, quien lo llevó el año pasado, y los Angeles anteriores, entre ellos Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Selita Ebanks, Gisele Bundchen, Tyra Banks, Heidi Klum y Karolina Kurkova.

Los diamantes creados por Swarovski se cultivan en un laboratorio de vanguardia y tienen los mismos atributos ópticos, químicos y físicos que los diamantes extraídos: ambos son 100% de carbono, tienen la misma dureza y brillo. Los diamantes creados por Swarovski se producen de manera responsable de acuerdo con los más altos estándares ambientales, de seguridad y laborales. El Swarovski Genuine Topaz es de fuentes rastreables en Brasil y Sri Lanka.

La primera colección de joyería fina de Atelier Swarovski, hecha con Swarovski Created Diamonds, se lanzó en los Premios de la Academia 2017 en asociación con Red Carpet Green Dress, promoviendo la moda responsable en el escenario más glamoroso. A través de esta asociación con Victoria's Secret, Swarovski Atelier muestra la herencia de sostenibilidad e innovación de Swarovski y el viaje de la compañía para convertirse en líder en el lujo consciente.

*La transmisión del Victoria’s Secret Fashion Show será el domingo 2 de diciembre por el canal ABC.

0 comentarios

Comments


bottom of page