top of page
  • Foto del escritoralberto

ACCESORIOS INOLVIDABLES PARA CELEBRAR A PAPÁ

Como ya es tradición, Tous invita a regalar una pieza que sea recordada en el tiempo. El catálogo de la marca incluye incomparables relojes, colleras, pulseras y perfumes especialmente creados para ellos.


EL TIEMPO ES ORO

Los relojes son un regalo útil y fashion. Tous tiene una variada gama de modelos y diseños en distintos materiales, para que encuentres el que más le guste a tu papá. Desde modelos clásicos a los deportivos, la línea de relojería sorprende como la joya clave de todo outfit masculino.


UN REGALO PARA LOS SENTIDOS

En cuanto a perfumería, las tres fragancias de Tous basadas en notas de ámbar poseen personalidades distintas. 1920, Eau de Parfum ofrece un aroma intenso y más clásico, mientras que Eau de Toilette Sport apuesta por un hombre moderno que vive su día a día intensamente y, por último, Eau de Toilette Intense, juega con la sensualidad y deja un rastro inconfundible.


ACCESORIOS DE SÚPER PAPÁ

Un accesorio puede resaltar cualquier atuendo y dar un sello personal a cada estilo. Regala distinción en este Día del Padre con una de las colleras, pulseras o colgantes masculinos que Tous tiene para sorprenderlos en esta celebración.

Visita Tous.cl para más información y próximamente disfruta del placer de comprar desde casa en el nuevo e-commerce de la marca.





0 comentarios

Comments


bottom of page