top of page
  • Foto del escritoralberto

Únete a la celebración por la llegada de PlayStation 5 a Chile!

Los fanáticos pueden participar desde ya en el sorteo de una consola PS5, comentando en un video de 15 segundos porqué quieren ganar.


Sintoniza el evento el día viernes 27 de noviembre a las 17:00 horas, a través del canal de Youtube de PlayStation Latam.



Sabemos que están tan entusiasmados como nosotros por la llegada de las consolas PlayStation® 5 al país y, por esto, les tenemos una sorpresa preparada. Queremos celebrar este icónico momento junto a los fanáticos con un evento de lanzamiento con apariciones especiales y revelaciones inéditas.


Además, los fanáticos de PlayStation® tendrán la posibilidad de ganar una consola PS5, subiendo entre el 23 y 27 de noviembre un video de 15 segundos a Facebook, comentando porqué deberían ser elegidos y utilizando el hashtag oficial #CelebraciónPS5.


¿Cómo puedo sintonizar el evento? Agenda tu calendario el día viernes 27 de noviembre a las 17:00 horas en Chile y sintoniza el canal de Youtube de PlayStation LATAM. Además, podrás utilizar los hashtags oficiales #PlayHasNoLimits y #CelebraciónPS5 para compartir los mejores momentos de la transmisión.


*La celebración digital de PS5 tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 17:00 horas en Chile y Argentina.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page